5 Situaciones que debes tener en cuenta si eres invitado de una boda.

Como saben este blog es especial para novias, pero esta vez escribiré para los invitados y les dare 5 pequeños tips que debemos tener en cuenta en el momento que nos invitan a un evento o en especial a una boda.

Primera situación, recibes la linda invitación de los novios más enamorados del mundo, muchos de ellos nos envían fotos, con ilustraciones en estas para que sepamos con quién se van a casar (suspiro de amor), que vivan los novios  que viva el amor !!

Todo es perfecto, la invitación por si sola nos pone a soñar y a recordar que el amor todavía existe.

 

Pero llega el momento donde se acaba la magia detrás de esa linda invitación, resulta que no invitaron a todos los miembros de la familia o peor aún no invitaron a la novia(o) que tenemos hace dos meses, un punto menos para esta boda como no la van a invitar???

Pues queridos invitados solo para que tengas en cuenta, una boda se organiza entre 12 a 6 meses de anticipación y en esta lo primero que se hace es la lista de invitados, muchas listas empiezan con 300 invitados y en el desarrollo de la boda nos damos cuenta que con el dolor del alma y el corazón nuestra lista se reduce a 120 invitados o menos porque ? se preguntaran ustedes.

Resulta que cuando organizamos un evento no existe el concepto por docena sale más barato, entre más invitados tenga le hago descuento, no señores en este medio no existe esta cultura, por ende nuestra lista de invitados siempre se reduce.

Consejo número uno no llame a los novios ni a la mamá de los novios a preguntar porque no invitaron a el hijo de 5 años o a el novio de hace unas semanas. Respetemos la decisión que han tomado los novios, esta no fue nada fácil.

Primer consejo Respetar, en el proceso de esta semana les estaré dando las consejos que debemos tener en cuenta como invitados.

Espero no me odien por esto, pero alguien tiene que hablar tenga en cuenta que algun dia usted va a ser el novio o novia que llamaran a preguntar porque ?