Y porque debo también pensar en los proveedores ?

Casarse no es fácil, encontrar un lugar que llene toda tus expectativas, que el vestido se adecue perfecto a tu silueta, los zapatos que no sean más altos que tu futuro esposo y un sinfín de cosas que se tienen que adaptar a los antojos y caprichos que tenemos para nuestra boda;  Ahhh y para completar debes lidiar con proveedores.

Cada proveedor tiene sus propias reglas de juego, unos se adaptan a tus caprichos, otros ni se los puedes mencionar. Y te preguntaras porque son asi? Porque se convierten en la bruja de la historia de cuento de hadas sabiendo que es el mejor dia de tu vida?

Hoy les daré 5 consejos que harán más fácil y llevadera la relación con tus próximos proveedores.

 

No pidan descuento

 

Una de nuestras proveedores favoritas me dijo esta frase  “ Love don't pay your bills” (El amor no paga tus cuentas). El trabajo para tu boda no es una caridad significa tiempo, pasión, estrés para que tu y tus invitados queden felices y tengan una experiencia única en tu boda. El hecho de pedir descuento significa que  tu proveedor tenga que bajar la calidad en alguno de los materiales o incluso su actitud hacia tu boda no sea la misma al saber que está haciendo su trabajo por menos de lo que vale su trabajo.


 

-Comida

 

Al igual que tú ellos también deben comer, ten en cuenta que llevan trabajando desde la madrugada del dia de tu boda para que todo salga perfecto.

Si tu maquilladorfotógrafo o video debe ir a tu casa o el lugar donde te estas preparando  recuerda ofrecerles algo de comer, nada peor que trabajar con hambre.


 

-Se agradecido

 

Sin ellos tu boda no sería la boda soñada, contactarlos para agradecerles su trabajo y recordarles lo excelentes que son no tiene precio.


 

-Se amable

 

Sabemos que como novia estás manejando un río de sentimientos que te pueden llegar a transformar  en BRIDEZILLA. No enfoques todos tus sentimientos en los proveedores ellos son los profesionales en bodas, para ellos esta no es su primera boda...para ti si!



 

-Contratar una Wedding Planner

 

Contratar un Wedding Planner es una de las mejores decisiones que puedes tomar a lo largo del proceso de tu boda. Estas personas son completamente capaces y habilidosas en la producción y ejecución de una boda, su relacionamiento con hoteles,haciendas, proveedores de comida, flores, etc es tan sólida y diversa que lo que tengas en mente para tu boda lo podrás llevar a cabo de la mano de tu Wedding Planner.

 

Cerciórate de contratar a un WP con experiencia, excelentes reviews y lo más importante que exista química entre tu y ella/él, recuerda que será tu aliado incondicional por los próximos meses.