Boda de destino en Villa de Leyva
Para muchas parejas es difícil seleccionar una fecha para su matrimonio.
El caso de Eric & Megan fue muy especial ya que decidieron su fecha y destino de matrimonio el mismo dia en la que sus abuelos decidieron casarse años atrás. Aunque la fecha del matrimonio según el calendario fue un miércoles no fue excusa para los 200 invitados que viajaron de todas partes del mundo para ser cómplices de este gran día.
Villa de Leyva no sólo fue testigo de esta linda historia de amor, también fue el destino magico y romantico para que los invitados disfrutaran de sus encantadoras calles y lindos restaurantes. Las bodas de destino pueden llegar a ser eventos espectaculares si se cuenta con la asesoría y personal adecuado para la planeacion y ejecucion de la boda. Siempre que piensen en un evento de destino no duden en contratar a una persona experta en el tema, con los contactos y conexiones apropiadas en aquel lugar seleccionado por los novios.
A lo largo de los años Julieth Bravo ha ido perfeccionando esta relación a distancia con los novios, ya que hemos contado con la fortuna de trabajar con bastantes parejas del exterior lo cual nos ha permitido generar esa habilidad de planear a distancia y lograr tener un evento de excelente calidad.