No te cases!
Seguro estás leyendo este blog porque estás organizando tu boda y está aprovechando la información que durante años hemos escrito para beneficios de muchas novias.
Esta vez no hablaré de bodas en haciendas, ni en terrazas o como se debe vestir la mamá.En este blog hablaré de la verdadera razón por la cual no te debes casar.
Debes estar tan segura de ser capaz de perdonar y pedir perdón a tu espos@, debes estar seguro que no todas las veces vas a esperar que tu pareja actúe de la forma lógica que actuarias tu o mejor aún tu mente.
Somos tan diferentes y venimos de mundos tan opuestos que el amor debe ser quien nos de ese equilibrio perfecto para ser el mejor equipo!
Porque si se trata de ser el mejor equipo así lo decimos en mi familia.
No siempre hay un ganador en los equipos, todos somos ganadores o perdedores.
En un equipo nos apoyamos, se levantan los brazos cuando están cansados, escuchamos cuando necesitamos que alguien nos escuche sin reproches alguno.
Reímos hasta que se las lágrimas no nos dejan reír más.
Casarse no se trata de tener la boda del año!
Si estas pronto a casarte piensa que es un compromiso para toda la vida, que no solo vas a involucrar tu bolsillo si no también los más importante: tu corazón y el de otros.
Entonces mi consejo en este post es si no estas seguro de perdonar no te cases.
Si no estas seguro de bajar la cabeza no te cases.
Si no estas seguro de morir a tu tiempo personal y muchas veces a sueños no te cases.
Si no estas seguro de querer compartir una vida entera con tu pareja e hijos no te cases.
Si no estas seguro de compartir tus ganancias con tus seres mas queridos no lo hagas.
El matrimonio, como la vida entera, es algo terriblemente difícil que hay que volver a empezar desde el principio todos los días, y todos los días de nuestra vida. El esfuerzo es constante, e inclusive agotador muchas veces, pero vale la pena” – Gabriel García Marquez
Si estas dispuesto a emprender la mejor carrera y decisión de tu vida adelante!
Hoy después de 6 años de casada un hijo y uno en camino puedo decir que el matrimonio es de las decisiones más difíciles en tomar en la vida pero personalmente de las más gratificantes.